"Y", el admirador secreto de Vicky Xipolitakis

La ex melliza griega despierta pasiones. No sólo sus fans van al teatro a buscarla, sino que un enamorado le envía regalos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Además de fanáticos que van a verla al teatro y a alentar por ella, Vicky Xipolitakis tiene un misterioso admirador que el envía regalos al camarín: "Y".

El enamorado de la ex melliza griega, cuyo nombre se desconoce, el envió nada más ni nada menos que cien rosas, de color rojo y blanco.

"Para la princesita con los ojos más bonitos y la sonrisa más linda del mundo. Y...", rezaba la tarjeta que acompañaban a las flores y que Vicky mostró a través de su cuenta de Twitter. Parece que el admirador la conoce bien, ya que ella más de una vez digo que le gusta que la hagan sentir como a una princesa y que la llenen de regalos y sorpresas.

El gran ramo le llegó al teatro, donde realiza, en medio de la polémica por sus fanáticos, la obra Divain, con Aníbal Pachano y Virginia Gallardo. ¿Quién será el señor "Y"? ¿Se viene un nuevo romance para la mediática?

Vicky nunca pasa desapercibida y es una chica que despierta pasiones, no sólo de los hombres, sino también de los espectadores. Hace unas semanas, Pachano se enojó luego de que en medio de la obra, un fan de la griega gritara para alentarla.

Cada noche, a la salida del teatro, los fanáticos la esperan para sacarse fotos con ella, gritarle y abrazarla, lo que no le caería muy en gracia a Pachano, que la semana pasada decidió salir del teatro con un casco para "protegerse de los fans".