Se filtró la nueva camiseta que lucirá la Selección en la próxima Copa América

Aunque la marca que viste al combinado nacional la presentará públicamente en febrero, en el marco de la siguiente Fecha FIFA que tendrá en actividad al elenco de Gerardo Martino, en las redes se filtró la indumentaria que defenderán Lionel Messi y compañía hasta mediados de 2017. MIRÁ LA FOTO

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Selección argentina que comanda Gerardo Martino acaba de dar por finalizada su participación en el año con una victoria ajustada 2-1 sobre Croacia en Londres y posteriormente una caída 1-0 sobre la hora frente a Portugal en Manchester. De todas maneras, las noticias relacionadas a la "Albiceleste" siguen a la orden del día.

En esta oportunidad, en diversos portales de internet se filtraron imágenes de la nueva indumentaria, que Adidas, la empresa proveedora del combinado nacional, presentará formalmente en sociedad en febrero del año que viene, antes de los primeros compromisos de 2015 para el "Tata" y compañía. Desde luego, será la 'casaca' para afrontar la Copa América de dicho año que albergará Chile, pero también la edición 2016 que se desarrollará en los Estados Unidos.

El acuerdo comprende su utilización hasta mediados de 2017, para después diseñar otro modelo que Argentina lucirá en la Copa del Mundo de Rusia, siempre y cuando obtenga el pasaje por medio de las Eliminatorias Sudamericanas.

¿Te gusta?