Lunati: "Mi viejo era hincha de River, pero... ¡Mirá si voy a tener un santuario en el baño!"

El polémico árbitro retomó aquella versión que indicaba que un funcionario de la AFIP encontró su baño "como el Monumental". "¿Cómo no voy a ser hincha de alguien? Pero la gente habla porque le gusta hablar", aseguró y remarcó sobre la Copa: "El favorito es Boca". Por otro lado, criticó a Verón: "Su forma de mirar siempre fue despectiva, como diciendo 'tengo 200 millones en el banco y vos sos un 4 de copas'". Además, develó dónde seguirá su carrera Ramón Díaz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si hay algo que tiene el árbitro Pablo Lunati es la lengua filosa. No se guarda nada. Tiene siempre preparada una declaración que dejará tela para cortar y esta ocasión no fue la excepción. Las versiones sobre su fanatismo por River, la tensa relación con Juan Sebastián Verón y el futuro de Ramón Díaz, fueron de la incumbencia del hombre de negro.


Sentado en el living de 'Arrob@n', programa que se emite por un canal de TV online, el controvertido árbitro dio detalles sobre su polémica relación con el 'Millonario' y rechazó las versiones que indicaban que un funcionario de la AFIP había encontrado su baño "como si fuera el 'Monumental'". "Está instalado el rumor que favorezco a River por mi viejo, por mis hijos. Mi viejo era hincha de River. A la gente porque le gusta hablar. Es el morbo que tienen en la cabeza. Creo que a River lo dirigí 30 veces y ganó 8. A Boca 34 ó 35 veces y ganó 27", se defendió.


Y agregó, al ser consultado por ese supuesto 'santuario': "¿Qué van a encontrar en el baño? Justo en el baño. ¿Cómo no voy a ser hincha de alguien? El árbitro que te dice que no es hincha de nadie o que nunca fue hincha, no puede ser árbitro porque no le gusta el fútbol".


Por otro lado, se refirió a un viejo cruce que tuvo con Juan Sebastián Verón tras un partido por Copa Sudamericana. "Nos peleamos... ¿Piñas? Nos peleamos, je. Discutimos y nos peleamos, ya está. Salía de la cancha y me dijo algo, yo le contesté y ahí bueno...", confesó, en tono jocoso. Y, a pesar de elogiarlo y marcarlo como un "Dios en La Plata", señaló: "Sus formas de mirarnos o hablarnos, desde mi punto de vista, siempre fueron despectivas y soberbias. Como mirándote de arriba. Como 'Yo soy Verón, fui campeón de todo, la verdad tengo 200 millones guardados en el banco y vos sos un 4 de copas'".


Además, afirmó que se cruzó a Ramón Díaz en la entrega de los Premios Alumni, y que éste le reconoció las versiones que lo colocan en una Selección de Medio Oriente. "Me preguntó si me llevaba afuera porque está por irse. Me dijo que se va a una Selección de otro continente, con mucha arena", explicó, dejando un velo de misterio sobre su destino. Y opinó sobre el 'Superclásico' de Copa Sudamericana: "Si hablamos de las Copas internacionales, el favorito es Boca".