Nazarena Vélez se tomó una semana de descanso y viajó a Miami junto a sus hijos. La actriz aprovechó para disfrutar de la playa en compañía de Bárbara y Thiago. Tomó sol en topless y pasó un rato agradable con sus seres queridos.
Este año es uno de los difíciles para la productora teatral, quien está saliendo adelante poco a poco tras la trágica muerte de su marido Fabián Rodríguez en marzo pasado. Además, debió hacer el duelo mientras realizaba la gira con la comedia Los Grimaldi, ya que tuvo y todavía tiene que saldar una deuda millonaria.
En Estados Unidos, Nazarena se dedicó a disfrutar de momentos familiares muy intensos y emotivos, ya que se reencontró con su hermana Daniela, su suegra María Inés y su cuñada Silvia Rodríguez, quienes residen en Miami.
"Ni loca pensaba en venir. Esto fue forzado. Lo organizó Barbie y me lo pagaron mi hermana Daniela, que vive acá, y Javier Faroni. Vine por el amor profundo que siento por mi hermana y su familia", había declarado Vélez sobre estas minivacaciones.
A la vuelta, focalizará sus energías en el debut el 25 de diciembre del espectáculo Leonas, que encabezará con Carmen Barbieri en el teatro Güemes de Mar del Plata. Coki Ramírez, Chichilo Viale, Daniel Aráoz y José María Muscari actuarán en la comedia, que será producida por Javier Faroni. Además, Carlín Calvo realizará una pequeña participación.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Tabla de posiciones de vóley de los Juegos Bolivarianos 2025: así quedó Perú Sub 19 en la fase inicial del torneo
El equipo dirigido por Antonio Rizola se impuso ante Bolivia y Colombia, pero cayó ante Venezuela en la última fecha. Revisa cómo quedó la clasificación de la competencia

Anuel AA inició su concierto a las 3 a. m. y desata ola de críticas por hacer esperar seis horas al público
El espectáculo previsto para la noche del viernes 5 de diciembre se transforma en una jornada de frustración para el público. Tuvo que esperar cerca de seis horas para verlo cantar.
