Nazarena Vélez, relax y vida familiar en Miami

La actriz disfrutó de unas minivacaciones en compañía de sus seres queridos

Compartir
Compartir articulo
Luis Horacio Fernández
Luis Horacio Fernández

Nazarena Vélez se tomó una semana de descanso y viajó a Miami junto a sus hijos. La actriz aprovechó para disfrutar de la playa en compañía de Bárbara y Thiago. Tomó sol en topless y pasó un rato agradable con sus seres queridos.

Este año es uno de los difíciles para la productora teatral, quien está saliendo adelante poco a poco tras la trágica muerte de su marido Fabián Rodríguez en marzo pasado. Además, debió hacer el duelo mientras realizaba la gira con la comedia Los Grimaldi, ya que tuvo y todavía tiene que saldar una deuda millonaria.

En Estados Unidos, Nazarena se dedicó a disfrutar de momentos familiares muy intensos y emotivos, ya que se reencontró con su hermana Daniela, su suegra María Inés y su cuñada Silvia Rodríguez, quienes residen en Miami.

"Ni loca pensaba en venir. Esto fue forzado. Lo organizó Barbie y me lo pagaron mi hermana Daniela, que vive acá, y Javier Faroni. Vine por el amor profundo que siento por mi hermana y su familia", había declarado Vélez sobre estas minivacaciones.

A la vuelta, focalizará sus energías en el debut el 25 de diciembre del espectáculo Leonas, que encabezará con Carmen Barbieri en el teatro Güemes de Mar del Plata. Coki Ramírez, Chichilo Viale, Daniel Aráoz y José María Muscari actuarán en la comedia, que será producida por Javier Faroni. Además, Carlín Calvo realizará una pequeña participación.