El médico de River confirmó que Mora podría jugar la vuelta ante Boca y Kranevitter la Final

Pedro Hansing, el galeno del plantel, confirmó que el delantero uruguayo, quien padece una infección abdominal, realizará una dieta líquida -evitando la operación- que le permitirá llegar al choque de vuelta del próximo jueves en el 'Monumental'. Además, señaló que el volante central, tras su operación, llegaría a decir presente en una posible final ante el ganador de San Pablo-Atlético Nacional de Medellín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si bien la preocupación tras conocerse la lesión de Rodrigo Mora fue mayúscula, el médico del plantel apareció para ponerle una luz de esperanzas a la situación. El uruguayo sufrió una infección abdominal en las últimas horas que lo marginó del trascendental encuentro que River afrontará hoy ante Boca en la 'Bombonera' (desde las 20.45) por la Ida de la Semifinal de la Copa Sudamericana.


Cuando se creía que se iba a perder lo que resta de la temporada, Pedro Hansing, el especialista a cargo de la medicina del plantel "Millonario", señaló que hay ilusiones de que el 'charrúa' pueda decir presente en el cotejo de vuelta que se disputará el próximo jueves en el 'Monumental'.


"Vamos a esperar. El jugador realizará una dieta líquida durante los próximos días y hará reposo con la intención de poder estar en el próximo partido", destacó Hansing en la charla que mantuvo con 'Superclásico', por Radio Belgrano (AM 950). Lo llamativo es que el goleador perderá varios kilos por esa régimen especial que realizará.


Pero no fue la única sonrisa que le sacó a los hinchas del "Millonario", ya que también se refirió al caso de Matías Kranevitter, quien a fines de septiembre fue intervenido quirúrgicamente por la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. "Tenemos la esperanza de que si River avanza en esta llave de Semifinales y alcanza una Final, pueda estar presente", sentención Hansing. Entonces, si el "Millonario" vence al "Xeneize" y accede a la definición del título contra Atlético Nacional o San Pablo, el "Colo" podría volver a ponerse la camiseta de River.