Premios Alumni: Argentina se quedó con el Oro, Ramón Díaz con el premio al DT y Pratto al jugador destacado

El fútbol argentino se vistió de gala para lo que fue la 13ª entrega de los Premios Alumni, otorgados por el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA). Dentro de los principales ganadores se destaca a la Selección quedándose con el premio mayor por el subcampeonato del mundo, mientras que el riojano fue distinguido como mejor entrenador y el delantero de Vélez como futbolista destacado. En dicha ceremonia, también fue premiado PLAYFUTBOL

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Grandes personalidades del fútbol argentino se vistieron de gala para lo que fue la 13ª entrega de los Premios Alumni, los cuales son otorgados por el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA) y reconocen la labor de diversas personalidades dedicadas a la actividad futbolística.


Dentro de las principales premiaciones se destacan que la Selección argentina se quedó con el Oro por haber sido sumbcampeón en el Mundial de Brasil, mientras que Ramón Díaz se quedó con el galardón al mejor entrenador de Primera y Lucas Pratto al jugador más destacado.


Además de los ganadores de cada terna, hubo distinciones especiales. San Lorenzo la recibió por la obtención de la Copa Libertadores y del Inicial 2013, River por la consagración en el Torneo Final; Independiente, Banfield y Defensa y Justicia por sus ascensos; Fabián Cubero por su trayectoria como futbolista, José Lemme por su carrera como dirigente en el ascenso y Luis Segura por su trayectoria como dirigente.


A continuación cada terna, con su ganador resaltado:


PRIMERA DIVISIÓN