Moria Casán: "Pachano parece asmático televisivo, no puede vivir sin cámara"

La jurado de Bailando 2014 volvió a hablar del coreógrafo después de su pelea en ShowMatch

Compartir
Compartir articulo

El lunes a la noche la guerra de Moria Casán y Aníbal Pachano explotó en la cámara de ShowMatch. Todo ocurrió por el trato que recibió Vicky Xipolitakis en Divain, el espectáculo del coreógrafo. Entrevistada por Intrusos, la jurado de Bailando 2014 volvió a llamarlo "mentiroso serial" y dijo que lo único que él quería en el ciclo de El Trece era "hacer show".

"Pachano parece asmático televisivo, no puede vivir sin cámara", definió Moria después de asegurar que con su actitud en el programa, el ex Botton Tap le faltó el respeto a "su compañera Laura Fernández, a Tinelli, al sueño": "Por hacerse la linda. Está loco. Cuando está compungido nos da vueltas a la cámara cuando yo hablo".

Sobre el paso de Xipolitakis por Divain, la protagonista de Priscilla aseguró que la participación que le habían dado era nula. "El cuadro del debut era humillante", expresó. Según Moria, la melliza griega hacía de "utilera" en la obra. Además, defendió su desempeño: "Ellas, Vicky y su hermana Stefi, son comecocos, pero como profesionales no hay con qué darle. Le ponen un amor, una pasión".

¿Por qué la jurado de Bailando 2014 lo llamó mentiroso en ShowMatch? "Este señor dijo que ella llegó una semana atrasada a los ensayos cuando gastó dos mil dólares para llegar antes".

Además de la guerra mediática, ahora se viene la pelea judicial. Moria va a iniciar acciones legales: "Me tienen que pagar el lucro cesante y los derechos de los chistes que agregué".