Lo que no se vio: el fantástico caño de Cavenaghi, que pide pista para ir al banco con Boca

El "Torito" volvió a las canchas en el preliminar del domingo ante Olimpo y, aunque no pudo convertir, se despachó con un túnel exquisito, que hizo deleitar a los presentes y sembrar más dudas al presente del equipo: ¿Debería ir al banco de suplentes el jueves contra Boca? Estaba estipulado que jugara un tiempo, pero se lo notó bien y disputó todo el encuentro. MIRÁ SU LUJO

Compartir
Compartir articulo
infobae
"Iba a jugar hasta donde pudiera, pero estábamos atacando y tenía ganas de hacer un gol, así que seguí todo el partido y me sentí muy bien"

, fue la confesión de

Fernando Cavenaghi

, un animal del área que se repuso de una bursitis en su pie derecho y pide pista. Estuvo presente en la victoria de la Reserva de River frente a Olimpo, el domingo por la mañana, y pese a que no pudo convertir, despertó los aplausos y adulaciones de los presentes en el Monumental.

El "Torito" tuvo mucho contacto con la pelota y, en uno de ellos, se sacó un rival de encima con un caño espectacular, que dejó en ridículo al hombre bahiense.

"Depende del entrenador, yo quiero estar con el primer equipo ayudando desde donde pueda. Trabajaré para eso, pero esto me vino muy bien para saber que la lesión desapareció"

, manifestó luego del partido.

El gol agónico de

Luciano Romero

le permitió al conjunto dirigido por Gustavo Zapata seguir en lo más alto del campeonato de Reserva, pero la nota de la jornada la dio Cavenaghi, quien ya avisó que su deseo es estar en los cruces con Boca por la Sudamericana. La última palabra la tendrá Marcelo Gallardo, pero los hinchas se ilusionan con que vaya al menos al banco el jueves, por la Ida en la Bombonera.

¿Se animará el "Muñeco"?