Sergio Massa explicó por qué no fue a la boda de Martín Insaurralde y Jésica Cirio

El jefe del Frente Renovador se justificó en una entrevista con el programa AM. Su esposa Malena Galmarini también habló sobre este 'faltazo' al casamiento

Compartir
Compartir articulo

El sábado, Jésica Cirio y Martín Insaurralde festejaron su casamiento en Ezeiza, rodeados de sus amigos, familiares y personalidades del espectáculo y la política. Hubo algunos invitados que no asistieron, como por ejemplo, Sergio Massa y su mujer Malena Galmarini.

En una entrevista con AM, el jefe del Frente Renovador explicó por qué no pudieron ir: "Malena laburó toda la semana, también en las casas de muchas personas que sufrieron con la inundación. El cuerpo a veces eso te lo cobra, ayer tuvo un problema cervical medio 'seriecito', así que me quedé cuidándola como buen marido que debo ser".

Galmarini también brindó su testimonio para el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero. En primer lugar, explicó que le pusieron un cuello ortopédico por "las preocupaciones" que tuvo últimamente. Con respecto al 'faltazo' al casamiento, manifestó: "No me sentía muy bien y esperamos hasta último minuto, fui a que me dieran un corticoide intramuscular a ver si se me bajaba un poco, pero la verdad estoy muy dolorida".

Otros ausentes a la boda de la modelo y el diputado del Frente para la Victoria fueron el conductor Marcelo Tinelli, así como el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Muchos esperaban ver que en este evento se diera alguna pista sobre el futuro político de Insaurralde, quien todavía no definió si seguirá con el kirchnerismo o se pasará al Frente Renovador.

En una entrevista telefónica con el ciclo Desayuno americano, Jésica opinó sobre los invitados que no asistieron a su fiesta: "La verdad que de los ausentes no voy a hablar porque no corresponde, porque los que me importaban estaban".