Kei Nishikori superó a Andy Murray en el Masters de Londres

El japonés se impuso por un doble 6-4 ante el escocés en el primera partido del certamen que reúne a los ochos mejores tenistas del año. A las 17, Roger Federer irá ante Milos Raonic

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162
 AFP 162
AFP 162
Reuters
Reuters
 AFP 162
AFP 162

El japonés Kei Nishikori se impuso al británico Andy Murray por un doble 6-4 esta mañana en el partido inaugural del Masters de Londres, correspondiente al grupo B.

Nishikori, el primer tenista asiático en clasificarse para el torneo que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada, venció de esta manera por primera vez en su carrera al excampeón de Wimbledon y vigente campeón olímpico.

El suizo Roger Federer, que busca acabar el año en el número 1 de la clasificación mundial, debutará a las 17 ante el canadiense Milos Raonic.

En el Masters de Dobles, la pareja española formada por Marcel Granollers y Marc López se impuso por 6-4 y 6-4 al dúo francés compuesto por Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin.

Resultados de la primera jornada del Masters:

Individuales masculinos - Fase de grupos

Grupo B

Kei Nishikori (JPN/N.4) ganó a Andy Murray (GBR/N.5) 6-4, 6-4

Dobles masculinos - Fase de grupos:

Grupo B

Marcel Granollers/Marc López (ESP/ESP x6) derrotaron a Julien Benneteau/Edouard Roger-Vasselin (FRA/FRA x4) 6-4, 6-4

Mañana, los dos cruces iniciales por el Grupo A: el suizo Stanislas Wawrinka (4°) contra el checo Tomas Berdych (7°) y el serbio Novak Djokovic (1°) contra el croata Marin Cilic (9°).