Clima caliente en Israel: se suspendió el clásico de Tel-Aviv por la pelea de un jugador y un hincha en pleno juego

El Maccabi y Hapoel disputaban el 'derby' en Tel-Aviv e igualaban 1-1. Sobre el final del primer tiempo un hincha del Hapoel ingresó al campo de juego y agredió Eran Zehavi, quien no dudó y comenzó a pelearse con el fanático. Todo decantó en una batalla campal entre ambos planteles que obligó al árbitro a suspender el partido. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

La violencia en las canchas no es una problemática que solamente se padece en América Latina. El fiel ejemplo de esta afirmación es lo que sucedió en Israel, cuando el clásico de Tel-Aviv debió ser suspendido por la agresión de un hincha a un futbolista. El Maccabi y el Hapoel empataban 1-1 al cierre del primer tiempo, cuando un fanático saltó al campo de juego y fue directo a buscar al mediocampista del Maccabi, Eran Zahavi, surgido del Hapoel.

Zahavi, quien también cuenta en su carrera con un paso por el Palermo de Italia, no se detuvo ante la agresión y devolvió el gesto. Ambos intercambiaron varios golpes de puño y patadas hasta que la seguridad sacó al hincha. Pero no quedó todo ahí, porque los jugadores de ambos planteles se sumaron al clima caliente y armaron una batalla campal, que se trasladó a las tribunas y obligó al árbitro del partido a suspender el mismo.