D'Alessandro terminó con el 'sueño' de River: "Terminaré mi carrera en Inter"

Si quedaba algún tipo de ilusión en el "Millonario" de repatriar a uno de sus 'hijos pródigos', fue el propio futbolista el que terminó con cualquier tipo de sueño de todos los hinchas del elenco de Núñez. Desde Brasil, donde es ídolo absoluto del equipo de Porto Alegre, confirmó que ya tomó la decisión de retirarse en su actual club y no volver a Argentina

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se terminó el sueño de todos los hinchas de River de volver a ver sus gambetas, sus goles y su famosa jugada que todos llaman 'la boba'. Andrés D'Alessandro acaba de anunciar que se retirará en el Inter de Porto Alegre, club donde milita desde 2008.

"Terminaré mi carrera en Internacional. Mi lugar es aquí", expresó el "Cabezón" quien hace poco tiempo renovó contrato hasta 2017 en el club de Porto Alegre, donde es ídolo y ganó la Copa Sudamericana 2008, Libertadores 2011 y cinco ediciones del torneo regional de Río Grande do Sul.

En una entrevista con Placar, D'Alessandro, de 33 años, contó por qué siente que su carrera finalizará en Brasil: "Hasta hace un tiempo pensaba en volver a Argentina. Fui tentado por River, donde viví catorce años y pasé por las juveniles y tengo una historia muy linda. A medida que pasó el tiempo, fui cambiando de idea".