Rosmery, entre la tristeza y la bronca por su salida del Bailando: "No tendríamos que haber estado sentenciados"

La bailarina habló tras haber dejado el certamen de ShowMatch

Compartir
Compartir articulo

Rosmery González y Patricio Sauc fueron los nuevos eliminados de Bailando por un sueño, luego de enfrentarse en el teléfono a Lizy Tagliani en el ritmo del Rock and Roll. Los bailarines de Stravaganza hablaron de su salida del certamen de ShowMatch y definieron de "injusta" su sentencia.

"Ayer no quería defraudar al coach, al bailarín, al jurado, te pone triste. Ves tanta gente talentosa en la eliminatoria, que te pone mal", dijo Rosmery, mal tras su eliminación, en Este es el show.

Luego agregó: "Me sale el movimiento de negra, en ese momento estás nerviosa, no querés hacer algo que al jurado no le guste. Me pasaba que no le quería fallar a la gente, al jurado. Querés que les guste lo que haces".

Además, según ella, fue injusto que hayan tenido que ir al duelo: "La primera vez que bailamos lo vimos y nos pareció que estaba lindo, desde mi humilde opinión creo que no tendríamos que haber estado sentenciados".

Su compañero, Patricio Sauc, también considera que no tendrían que haber estado en el duelo: "Yo lo vi y me parece que estuvo lindo, recibimos críticas buenas y malas".

"Yo estaba tranquilo, tratando de contenerla a ella, aunque también estaba nervioso aunque no tan bloqueado, además de bailar quería que ella esté tranquila", agregó el bailarín.