Samid sufrió en carne propia los efectos del temporal

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162
  162
162

La tormenta que azotó a la Ciudad y a buena parte de la provincia de Buenos Aires afectó de manera directa al empresario Alberto Samid, quien a la distancia se enteró de los serios problemas que sufrió uno de sus nuevos emprendimientos.


El denominado "Rey de la carne" padeció el derrumbe de la flamante sucursal del Mercado Central que acababa de inaugurar en la ciudad de Bragado, que fue devastada por un feroz tornado.


La mencionada localidad bonaerense se encuentra en una situación complicada por un temporal de viento y lluvia que provocó graves daños en edificios, voló decenas de techos y dejó sin electricidad e incomunicados a miles de habitantes.


En ese contexto, una de las imágenes más impactantes se pudo observar en las inmediaciones de la ruta 5, donde se encuentra instalado el Mercado Central que impulsó el empresario oficialista: la construcción se desmoronó casi por completo.


Mercado Central - Bragado -Samid

Vecinos de la zona denuncian que el derrumbe casi total del Mercado Central se produjo porque la construcción era precaria y se había realizado de la manera más rápida posible y con bajo presupuesto.