Randazzo se mostró junto a La Cámpora y volvió a criticar a los "candidatos de los medios "

El ministro del Interior encabezó un plenario de gestión de Unidos y Organizados, del que también participaron Andrés Larroque y Mariano Recalde

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, participó este martes junto a referentes de La Cámpora en un "plenario de gestión" organizado por Unidos y Organizados.


Los diputados Andrés "El Cuervo" Larroque y Edgardo Depetri y el titular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde acompañaron en el acto a Randazzo, el kirchnerista mejor posicionado detrás de Daniel Scioli de cara a las elecciones presidenciales del año próximo.


En la reunión que tuvo lugar en la sede central de esa agrupación, el ministro aseguró que "las corporaciones económicas y mediáticas juegan al sale o sale". Con esas palabras denunció que esas corporaciones "tienen candidato en la oposición y en el oficialismo", dijo en lo que pareció una nueva alusión al gobernador bonaerense.


En momentos en que las especulaciones sobre posibles alianzas para suceder a Cristina Kirchner se encuentran a la orden del día dentro del kirchnerismo, la foto de Randazzo fue interpretada como una confirmación de los rumores que señalan un acercamiento entre el ministro y el principal movimiento juvenil del kirchnerismo.