La dura respuesta de Viviana Canosa a Mirtha Legrand

La conductora de Zapping le dedicó unas palabras a "la Chiqui" luego de las críticas que recibió

Compartir
Compartir articulo

Viviana Canosa sacó hace muy poco su libro y comenzó con un nuevo programa en su vuelta a la televisión. Al respecto Mirtha Legrand dijo que en el libro parecía "una virgencita" y que Zapping no le gustaba, que la prefería cuando se pintaba los labios y ridiculizaba a Jorge Rial.

"La verdad, señora, es que a mi los años me están pasando muy bien. Soy muy feliz. Estoy muy plena", respondió la conductora. Durante ese mismo programa, estaba Luis Bremer, quien trabajó junto a Canosa en Los profesionales. Al respecto, ella dijo: "Había una persona que trabajó conmigo con quien fui más que generosa, la gente termina siendo desagradecida".

Luego de que pasaran el informe donde "la Chiqui" hablaba de ella, dijo: "Se metió con algo que me dolió, el tema de mi libro. Yo le mandé una caja de bombones con el libro y sentí que se burló de mí. Porque yo no soy una virgencita, hablo de cómo aprender a mejorar en las cosas de la vida, en las cositas cotidianas".

Por último, exclamó: "Estás un poco impune y un poco malvada pero yo te admiro y te sigo respetando. Me gustaría volver a ir al programa para que me digas todo lo que pensás de mí a la cara. Te mando un beso grande y seamos todos hipócritas".