Audio: el cantito de los jugadores de Boca contra River en el avión de regreso de Paraguay

El plantel "Xeneize" se acordó del clásico rival y el posible cruce en semifinales de la Copa Sudamericana. Fue en el vuelo de regreso a Buenos Aires tras vencer en los penales a Capiatá

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 162
Reuters 162
"Che Gallina, Che Gallina, que amargado se te ve, cada vez nos falta menos, para volvernos a ver",
cantaron a coro los jugadores de Boca

en el regreso desde Asunción el pasado jueves tras vencer a Capiatá en los penales que le dieron al conjunto de Rodolfo Arruabarrena la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


El audio fue dado a conocer en Radio Belgrano y dio cuenta, una vez más, de la rivalidad entre los clubes más grandes de la Argentina.


Los jugadores de Boca comenzaron a vivir así el posible cruce de semifinales del certamen, que se consumará si el "Xeneize" vence a Cerro Porteño y River a Estudiantes en cuartos, la instancia que jugará entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre.


El equipo de Arruabarrena recibirá a los paraguayos dirigidos por Leonardo Astrada el 30 de octubre, mientras que los visitarán el 5 de noviembre en busca de lograr una plaza entre los cuatro mejores. River, por su parte, primero será visitante de Estudiantes de La Plata el 29 de octubre, mientras que la llave se cerrará en el estadio Monumental el 6 de octubre.