Los estudios de Infobae bajaron sus luces y Lizy Tagliani, la invitada, pudo relajarse ante Santiago Del Moro para contar sus más profundos secretos. La pregunta inicial rompió el hielo: "¿Nunca te gustó una mujer?". "Nunca. De hecho, yo me daba piquitos con mis amigas y pensaba que seducíamos a los hombres porque éramos dos mujeres besándose", respondiò ella, entre risas.
La entrevista se volvió cada vez más íntima y Lizy confesó que el primer chico que le gustó fue "a los 13". "Se llama Alejandro y lo conocí yendo a gimnasia, en el colegio. Fue como mi noviecito. Yo me ponía unas medias en las lolas, me ataba y se me iban cayendo, porque no tenía ni corpiño. Él trataba de acercar la mano y yo se la corría. Él siempre supo que yo era un hombre. Está claro, lo comprendí. Pero yo estaba convencida de que lo engañaba y que él pensaba que yo era una mujer".
Además contó una anécdota al respecto: "Nos íbamos en tren hasta la estación de Remedios de Escalada, que estaba despoblada, y me llevaba al último andén donde no pasaba ni un tren y ahí me daba besos, me daba la mano, me abrazaba. Y después cuando nos íbamos, que cada cual tenía que ir para su casa, él iba corriendo y yo iba atrás. '¡Amor! ¡Amor!'. Ni bolilla me daba."
Lizy nació en el Chaco y, según afirma, es "chaqueña chaqueña", pero de muy chica se vino a Buenos Aires. No conoció a su padre biológico, la crió la madre junto a su marido. "Nunca lo conté porque nunca conocí a mi papá. El apellido era Tijera. ¡Justo, mirá! Y yo, peluquera. Yo nací en el Chaco y mi mamá se vino para acá y automáticamente se casó con mi papá, con el que me reconoce. Me vine a los 20 días ni bien pudieron sacar", confesó. Y luego añadió: "Nunca me dio curiosidad conocerlo, nunca le pregunté a mi mamá. Es un tema que no lo tocamos nunca porque no estaba en la vida".
La actual participante del Bailando 2014 es carismática, graciosa, espontánea. Y nunca se imaginó que en algún momento este presente llegaría. "Realmente es un sueño que cumplí, el de ser modelo. Si hubiese nacido con el sexo femenino, yo sería una mega top porque es algo que me apasiona", aseguró.
Nunca tomó hormonas, no se hizo la depilación definitiva, ni tampoco "ningún proceso de adentro hacia afuera para ser mujer", salvo los pechos. "Cuando me fui a hacer las lolas el médico me quería hacer toda. Y no me interesaba. A mí me gusta quien soy".
Santiago pregunta y la entrevista se hace cada vez más íntima: "¿Qué te gustaría cambiar de vos? ¿Te gustaría cambiar tu sexo, ser una mujer, tener una vagina, tener los piecitos más chiquitos?". Entonces Lizy se sincera: "Estoy bien como estoy, pero a veces tengo la fantasía de tener una vagina. No me operaría, ya tengo tanto posoperatorio... Me va a quedar una de 15 con un cuerpo de 90".
Para cualquier chica travesti, la prostitución es una opción. Y a Lizy, a pesar de que su madre la protegía mucho y recién empezó a salir a los 18 años, algo de ese mundo le llamó la atención: "Una vez tuve la curiosidad de salir a yirar porque veía a mujeres en el camino de cintura en Monteverde. No sé por qué me identificaba con eso. Me acuerdo que le dije a mi mamá: 'Me voy a correr y vuelvo'. Me paré en una esquina de la avenida Pavón y paró un auto. Yo me acercaba y el auto avanzaba, se iba. Se ve que miró por el espejo retrovisor y dijo 'no, no' y se fue. Y de ahí nunca más", contó, entre risas.
Lizy nunca consumió drogas. Tampoco era de tomar alcohol, sino que siempre elegía gaseosa de naranja, hasta que a partir de un episodio inquietante empezó a tomar: "En un boliche un hombre grande me dice 'pedite algo para tomar'. 'Una naranja', le digo yo. Y dice 'no, pedite algo con alcohol'. 'Yo no tomo alcohol', le dije. Entonces me pide un whisky –y esto es verdad, te lo juro– y le tiro el whisky todo en la camisa como diciendo '¿qué parte no entendés de que no tomo?'. Y el tipo saca un arma, me apunta y me dice 'tomás alcohol'. Era como un narcotraficante de Monte Grande".
Por último, hacia el final de la entrevista, Santiago pregunta: "Si en 100 años una persona ve esta nota y dice '¿quién era esa...?'. ¿Quién sos?". Entonces, con frases pausadas, ella responde: "Lo que más me gustaría es que en 100 años todavía comprendan que pude ser un ser humano. Que no vean toda mi historia. Que uno vea, y vea a Lizy. No tener que cargar y estar dando explicaciones, ni llevar una mochila todo el tiempo para que el otro te comprenda. No me gusta sacar todo el día mi diario íntimo, que el otro sepa todo de mí para que después me diga 'está bien, sí, te quiero'".
Más Noticias
El truco para conectar un iPhone a un televisor sin apps o cables
El acceso a esta función depende de la compatibilidad con AirPlay, que ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi, la cercanía física y la correcta configuración

Reacciones por el temblor de magnitud 5,8 que sacudió a Colombia en la madrugada del 10 de diciembre
A las 3:27 a. m. de este miércoles, en Colombia se presentó un fuerte sismo, con epicentro en Los Santos, Santander
Habló el padre de una de las víctimas del trágico accidente en Monserrat: “Esa camioneta nunca tendría que haber estado ahí”
Alejandro García apuntó contra el conductor que impactó el auto que manejaba su hija Valentina, de 18 años. A dónde se dirigía la joven junto a una amiga, quien también falleció en el hecho

Los tres motivos que condicionan el futuro de Edinson Cavani en Boca Juniors
El uruguayo tiene contrato hasta diciembre de 2026, pero existe una cláusula para rescindirlo en este mercado

Manuela Gómez es la nueva habitante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’ confirmada por ‘el Jefe’
La empresaria y creadora de contenido fue elegida directamente por el líder de la ‘casa estudio’, rompiendo la tradición del ‘reality’: “Su presencia dará mucho de qué hablar en esta temporada”
