Luego de demoler a la Roma, Bayern Munich visitó al Papa

Aprovechando su estadía en la capital italiana, y tras golear a la "Loba", el elenco bávaro se reunió con el Sumo Pontífice, a quien le obsequiaron una camiseta y un balón. Además, prometieron realizar un partido benéfico y donar un millón de euros. MIRÁ LAS FOTOS

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

El plantel del Bayern Munich, sin dudas, nunca se olvidará de su visita a la capital italiana. Primero, por la enorme cátedra que brindaron en el Olímpico, al golear sin problemas por 7 a 1 a la Roma. Luego, por haber conocido al Sumo Pontífice.

La delegación "bávara", encabezada por Karl Hopfner y Karl-Heinz Rummenigge, se reunió con el Papa Francisco, a quien le obsequiaron una camiseta -se la dieron Philipp Lahm y Manuel Neuer- con su nombre en alemán (Franziskum) y una pelota.

Además, los mandatarios le prometieron realizar un partido amistoso el próximo año, donde el Santo Padre recibirá la suma de un millón de euros para que sean utilizados en fines caritativos. "El Papa podrá decidir cómo será empleado ese dinero para ayudar a personas en apuros, independientemente de sus creencias", sostuvo Rummenigge.

Luego, en la charla, el ex futbolista dejó en evidencia el fanatismo de Francisco por el fútbol, ya que reconoció que juntos rememoraron la final de la Copa del Mundo de México '86. En esa oportunidad, Argentina ganó por 3 a 2 ante Alemania.