Los mejores goles de las fecha 12 del Torneo de Transición

Los tiros libres de Montenegro y Pasquini se destacaron en la jornada de Primera. Además, el primer tanto de "Teo" Gutiérrez, el de Valdez Chamorro y la carambola de Centurión

Compartir
Compartir articulo

Independiente venció a San Lorenzo por 2 a 1 y sigue peleando el campeonato. "Rolfi" Montenegro fue el artífice de la victoria, no solo por conducir al equipo sino porque abrió el marcador con una buena definición de tiro libre.

También desde una falta directa, Nicolás Pasquini anotó el primer tanto en el triunfo de Lanús ante Defensa y Justicia para seguir como único escolta de River en el Torneo de Transición. Jorge Vidal Valdez Chamorro cerró la cuenta con otro gol de buena factura.

El "Millonario" no la pasaba bien ante Belgrano en el Monumental hasta que apareció el colombiano Teófilo Gutiérrez y con un volea le rompió el arco a Olave para poner el 2 a 0 y definir el encuentro, luego también convertiría el tercero.

En Avellaneda, Ricardo Centurión abrió el marcador en la victoria de Racing por 2 a 0 ante Vélez. El volante definió de manera imperfecta, la pelota le pegó en los dos pies, pero terminó logrando superar al arquero.