Palermo: "Me voy conforme, después de cinco fechas sumamos como visitantes"

El empate 1 a 1 que consiguió Arsenal en su visita a Tigre no dejó muy conforme a Martín Palermo, quien aseguró que "faltó suerte en dos o tres jugadas claras". Pese a esto, el 'Loco' destacó lo positivo al afirmar: "Me dejó conforme cómo funcionó el equipo, aunque podríamos haber definido el partido antes. Hay que seguir de esta forma"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Arsenal era uno de los encargados de bajarle el telón a la Fecha 12 de Primera y le tocaba hacerlo visitando al nuevo equipo de su ex entrenador: el Tigre de Gustavo Alfaro. Con la única misión de cortar con la muy mala racha que ostentaba de visitante (perdió todos los partidos que jugó fuera de su casa en el actual certamen), los de Sarandí protagonizaron un intenso encuentro en Victoria que terminó con igualdad 1 a 1.

Aunque este resultado significó el primer punto del 'Arse' en rodeo ajeno, Martín Palermo no se marchó muy conforme de Victoria y lo evidenció con sus declaraciones. "Hicimos méritos para ganar y nos quedamos con poco", disparó el 'Loco'. Mientras que igual destacó: "Después de cinco fechas pudimos sumar de visitante".

"Me dejó conforme cómo funcionó el equipo.

Hay que seguir de esta forma... Me deja tranquilo las situaciones que generamos.

Aunque podríamos haber definido el partido antes, me dejó conforme todo el equipo.

Nos faltó suerte en dos o tres jugadas claras",

concluyó el 'Titán' en lo que fue un muy breve análisis del partido.