Gago, con la mira en Capiatá: "Ni pienso en quedar afuera de la Copa"

El mediocampista, autor de un gol ante Godoy Cruz, avisó que Boca irá a Paraguay a "ser protagonista". Dijo que conocer al rival ya "es una ventaja". Subrayó que en el torneo local no pueden "regalar puntos"

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162
Fernando Gago

disputó uno de sus mejores encuentros desde su regreso a Boca. Abrió el juego con la ayuda de un rebote y después se encargó de hilvanar juego para los suyos. Se mostró conforme con el nivel personal y colectivo, pero exige más y se enfoca en la Sudamericana:

"No pienso en quedar afuera, nos queda un partido, el segundo tiempo de uno largo. Es una revancha con el mismo rival, al que ya conocemos, y eso es un punto bueno".


Sin caer en el error de Mariano Echeverría, quien encendió la mecha en un juego dialéctico previo al primer cruce con Capiatá, expresó en

Radio América

:

"No hay que pensar en el nombre, será una final y tenemos que ser protagonistas, como queremos siempre"

. Confesó que vio el partido a las 4 de la mañana porque no podía dormirse (volvía de su compromiso con la Selección) y acotó:

"Hay que repetir las cosas que se hicieron bien y tener paciencia".


También abordó un tema por el cual Carlos Bianchi fue muy cuestionado: el nivel de juego del equipo.

"La idea está y eso es lo importante, sabemos a lo que vamos a jugar y eso facilita las cosas"

, argumentó "Pintita", quien también hizo mención al plano individual: "La mayoría me conoce, trato de arriesgar para generar situaciones de gol. Defensivamente vamos a sufrir cuando dejemos espacios, pero esos son riesgos que vamos a tomar nosotros".



Restan siete jornadas para que concluya el campeonato y son 8 los puntos de diferencia entre

River y Boca

. De todas maneras, Gago afirmó que no los bajen de la pelea en el medio local:

"No podemos regalar más puntos en lo que queda, hay que ganar todo. Si el primero también lo hace, le daremos la mano y lo felicitaremos"

. No quiere que suceda, por eso ni nombró al "Millonario".