La fiesta de 15 de Morena Rial, desde adentro

Mirá las primeras imágenes del aniversario que publicaron los invitados desde adentro del festejo

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
Pablo Layus
Pablo Layus
Pablo Layus
Pablo Layus
infobae
infobae
infobae
infobae
Pablo Layus
Pablo Layus
infobae
Veronica Guerman
Veronica Guerman
Pablo Layus
Pablo Layus
infobae

Morena Rial celebró sus 15 en el Faena Arts Center en Puerto Madero. La hija del conductor Jorge Rial fue la protagonista de una celebración a la que asistieron numerosas figuras del medio, sus amigos y afectos más cercanos.


La joven se preparó para la gran ocasión durante la jornada en una lujosa habitación del hotel. En la entrada al salón brilló con un vestido de Verónica de la Canal acompañada por su hermana Rocío, Loly Antoniale y su papá quien lució un diseño exclusivo de Agustino (su propia marca de ropa).


infobae

Marcela Tauro, Marcelo Polino, Mariano Iúdica, Luis Ventura, Romina Propato, Felipe y Támara Pettinato, Daniel Ambrosino, Pamela David, Sergio Massa y Malena Galmarini, Martín Insaurralde y Jésica Cirio, Guillermo Marín y su mujer Valeria Archimó fueron algunas de los famosos que estuvieron presentes.


Cada detalle del evento tuvo un especial cuidado. Los comensales contaron con una invitación con las siglas "Mo-Re" y una tarjeta magnética para el ingreso al salón. En el interior una ambientación de luces en blanco y azul que colgaban del techo conformaron la decoración del lugar.


El gran show de la noche estuvo a cargo de Chipote, un conjunto de cuarteto oriundo de Córdoba que es la banda favorita de Morena. Todo un gran despliegue que el conductor aseguró no fue nada "de canje" como suele ocurrir en el mundo de la farándula.



infobae