"Los únicos que deben tener miedo en 2015 son los corruptos"

El precandidato a gobernador de Tucumán José Cano salió al cruce de Alperovich, quien había dicho que si no votan al kirchnerismo faltarán medicamentos, agua y jubilaciones

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

El diputado tucumano José Cano, precandidato a gobernador por el Acuerdo Cívico, salió al cruce de las incendiarias declaraciones del gobernador José Alperovich y sostuvo que el mandatario provincial "ya no puede engañar a los tucumanos". "Alperovich inició el Operativo Pavor para intentar retener el poder que se le escapa de las manos y evitar lo que será un contundente castigo en las urnas por parte de todos los tucumanos. La gente no se engaña y sabe que los únicos que deben tener miedo en 2015 son los corruptos a los que el gobierno del Acuerdo Cívico y Social va a llevar a la Justicia para que paguen por el saqueo de los dineros públicos", dijo Cano.


El ultrakirchnerista Alperovich no quiso quedarse fuera de la campaña apocalíptica iniciada por Alex Freyre y declaró: "No vaya a ser que nos equivoquemos y que empiecen a falta remedios en los hospitales".


"El gobernador es un triste aprendiz del kirchnerismo. Como a nivel nacional se amenaza indignamente a los enfermos de SIDA, en Tucumán se recurre a burdas mentiras para intentar cambiar la voluntad de cambio que está instalada en la gente. Las amenazas son propias de quien se cree dueño del Estado. Alperovich es el Alex Freire tucumano Los ciudadanos saben que nadie podrá quitarles sus derechos y que los únicos que deben tener miedo son los funcionarios que se hicieron ricos al calor de la impunidad del poder", manifestó Cano, quien según trascendió en los últimos días se encuentra en negociaciones con Sergio Massa para sumarse al Frente Renovador.


Cano sostuvo que el único que se viene equivocando es el gobernador. "La inseguridad crece con sus políticas, la inflación sigue siendo negada y se busca endeudar a la Provincia para financiar sus esperanzas de quedarse en el poder. Sus candidatos lo único que tienen para mostrar son patrimonios millonarios injustificables. Es evidente que el único equivocado es él, que no entendió que su tiempo político ha terminado y que los tucumanos quieren cambiar", expresó.


El referente opositor realizó declaraciones desde Washington, donde se encuentra participando de una serie de reuniones con empresarios y políticos de Estados Unidos.