En medio de la guerra Ventura – Liuzzi, Doman contó que su papá lo abandonó: "Me arrogué la voz del bebé y Antonito volvió a primer plano"

El periodista habló con Teleshow sobre porqué decidió contar su historia en su programa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fabián Doman sorprendió a todos en su programa Nosotros al mediodía al contar, que su papá lo había abandonado cuando era chico: "Yo fui un Antonito", dijo el periodista en referencia al bebé que Fabiana Liuzzi tuvo con Luis Ventura.

"Sentía que en un momento estaba conmovido por la historia que contaban Fabiana, la hija de Sandro y dos chicas de la tribuna, lo que derivó en la historia de una madre que tiene un bebé que quiere que el padre lo quiera", contó el periodista a Teleshow sobre cómo fue que decidió mencionar su caso.

Doman explicó: "Se podía notar que me ponía del lado del bebé, porque pensaba que en diez años el podría ver esto. ¿Por qué me identifico con el bebé? Porque soy Antonito...".

Sin embargo, no fue la primera vez que Doman contaba su historia. Paradójicamente ya lo había hecho en el programa Secretos Verdaderos, conducido por Luis Ventura: "Fue el año pasado, el mundo es un pañuelo, el tema surgió y hablé de mi padrastro. Por eso, hoy cuando hice el comentario, lo hice presuponiendo que todos sabían mi historia y mandé al corte y todos se quedaron mirándome, entonces en el estudio les conté un poco".

Para el periodista, lo importante es ponerse del lado de cientos de bebés que necesitan a sus padres: "En el programa de hoy, al correrse de la guerra Liuzzi ventura, se habló de una mujer que tiene un hijo, por eso todo derivó en un contexto de un tema del amor de un padre a un hijo".

"A mí me dolía lo que se decía, si él (Antonito) ve esto en diez años, ¿qué va a pensar de nosotros? Se discute cuánto tiempo estuvo Ventura con Liuzzi, pero a los efectos de Antonio, no importa si estuvo diez minutos o dos años con la madre, él tiene los mismos derechos que los demás hijos", agregó.

"En ese contexto hice ese comentario, me arrogué la voz del bebe, sentí que nadie hablaba por el bebé y lo bueno de hoy es que el bebé volvió a primer plano, mas allá de Ventura, la gente elige casos de famosos porque los representan, la lucha de Rial es lo que hacen miles de papas que quieren adoptar y la gente se identifica", dijo.

Para finalizar, hizo un paralelismo con su historia y la del pequeño Antonio: "No te voy a negar que en general pienso en el bebé, cuando te pasa esto, no buscás explicaciones, papá estuvo o no estuvo, es un hecho que no admite análisis, ni debate, ni nada, yo lo conocí a los 16 o 17 y aprendés mucho del tema cuando sos papá para que no te pase lo que te pasó".