Presidente latinoamericano sorprende en Twitter con una tierna foto

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, compartió con sus seguidores de Twitter la tierna imagen de sus mascotas en el Palacio de Carondelet, ubicado en Quito. Primero mostró a su pareja de golden retriever, Segismundo y Melibea. Luego, subió una segunda fotografía, esta vez de la "prole": los nueve cachorros que tuvieron sus perros.


Enseguida hubo repercusión en la red social. Al principio, hubo quienes dudaron de la veracidad de las imágenes y sugirieron que la cuenta del mandatario había sido hackeada, pero él mismo aclaró que eso no había sucedido.

Algunos usuarios le pidieron a Correa si podía darles uno de los perritos. El mandatario respondió enumerando a los interesados, que llegaron hasta arriba de los 80.

El insólito posteo de Correa, quien acostumbra compartir mensajes de tinte político y hacer propaganda de su gobierno, también tuvo sus detractores. Muchos usuarios remarcaron la escasa legislación en el país para proteger a los animales, según recoge el periódico local El Telégrafo.