Drama familiar en Moreno: un joven de 17 años apuñaló y mató a su ex cuñada de 15

Ocurrió hacia las 2 en la localidad de Villa Trujuy. El crimen se originó por un conflicto entre dos familias vecinas. "El menor imputado había sido novio de la hermana, quien se ahorcó hace dos meses y por eso venían con problemas", dijo el comisario

Compartir
Compartir articulo
Foto: archivo  162
Foto: archivo 162

Un joven de 17 años apuñaló en el pecho y asesinó a una chica de 15 en Moreno. Según confirmó el jefe de la Departamental, Fernando Cuñial, el crimen ocurrió en el marco de una pelea entre dos familias vecinas que se originó hace varios meses.


De acuerdo con el relato del comisario, la víctima era la ex cuñada del asesino. El joven de 17 -dijo el jefe policial- había sido novio de una hermana de la adolescente de 15. "El menor imputado había sido novio de una hija que se ahorcó hace dos meses atrás y por ese inconveniente venían con problemas", contó el comisario de Moreno.


El hecho ocurrió en la esquina de Elcano y Magallanes, la chica fue herida de una cuchillada en el pecho


"Alrededor de las dos de la mañana se recibe una llamada al 911 por una confrontación vecinal en Moreno. Cuando se llega al lugar, se constata que habían llevado al hospital a una menor de 15 años con herida de arma blanca", relató. Luego la chica murió.


La policía, con datos aportados por familiares de la chica asesinada, allanó una casa lindera a la de la víctima, detuvo al adolescente y secuestró un cuchillo. El detenido fue alojado incomunicado en la comisaría segunda de Moreno, donde se instruyó actuaciones por "homicidio", a disposición de la fiscalía 6 de Responsabilidad Penal Juvenil de la zona.

"Se procede a la detención de un menor de 17 años, autor de las heridas. Entre las dos familias había problemas", apuntó el oficial.