Hermes Binner recibió un sorpresivo apoyo mientras caminaba por la calle Florida

El dirigente socialista que aspira a llegar a la presidencia de la Nación se vio sorprendido por el amistoso saludo de un humorista que se hizo famoso por su desempeño en un programa de culto que se emitía por la TV Pública

Compartir
Compartir articulo
 @eze222 162
@eze222 162

El diputado nacional Hermes Binner recorre desde hace días la ciudad de Buenos Aires, y durante una recorrida por el microcentro porteño recibió un apoyo que provocó la sonrisa de la gente que observó la escena.

Durante una caminata por la calle Florida, el ex gobernador de la provincia de Santa Fe se vio sorprendido por el actor Alfonso Grispino, que se acercó a saludarlo con los tics que caracterizan a Flavio Pedemonti, el personaje que interpretó durante muchos años en el programa "Todo por 2 pesos".

El presidente del Partido Socialista no tuvo más que sonreír al ver las morisquetas del humorista y fue inmortalizado por varias personas que se detuvieron a observar la curiosa escena y aprovecharon para sacar varias fotografías.

La figura de Flavio Pedemonti se popularizó de la mano de Diego Capusotto en el ciclo que se emitía por la pantalla de la TV Pública: allí Grispino le dio vida a un futbolista de 27 años que parecía un octogenario por la vida de excesos que había perjudicado su carrera.

El personaje cobró notoriedad hace una década y provocó que su intérprete grabara numerosas publicidades e incluso se cruzara con reconocidos deportistas y periodistas que no dudaban en expresarle públicamente su admiración.

Pedemonti - personaje

Al momento del encuentro con Pedemonti, el legislador nacional caminaba acompañado por Roy Cortina, que es precandidato a Jefe de Gobierno del socialismo en FAUnen: ambos charlaron con la gente que circulaba por la zona céntrica de la Ciudad y se detuvieron en las mesas que los militantes socialistas habían colocado a lo largo de la peatonal.

Luego del simpático momento que vivió en el distrito porteño, Binner prosiguió con su campaña para llegar a la Casa Rosada y manifestó: "El Frente Amplio Unen representa lo más novedoso de la política argentina. Y como todo lo nuevo genera entusiasmo en la gente, lo percibimos en cada una de nuestras recorridas y actividades".

"Tenemos las propuestas para mejorar el país, la experiencia de haber gobernado con eficiencia y transparencia, y queremos construir entre todos la Argentina que nos merecemos los argentinos", aseguró el dirigente político.

"Estamos comprometidos con el fortalecimiento del Frente Amplio Unen, y por eso seguimos trabajando intensamente en dotar de densidad programática a la propuesta, con reuniones de equipos técnicos y encontrando denominadores comunes para un programa de gobierno transformador", finalizó.