Estrella pop demandó a su productor por abuso sexual

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

De acuerdo con la demanda -obtenida por el sitio TMZ-, Kesha afirma que Dr. Luke, como es llamado el productor, fue abusivo con ella desde el primer momento desde que firmó con él, a los 18 años. Denuncia, además, que le hizo repetidas insinuaciones sexuales y hasta llegó a obligarla a consumir drogas y alcohol para debilitarla.


En una ocasión, Kesha sostiene que el productor la forzó a beber con él y le dio unas pastillas. Ella se despertó a la tarde siguiente, desnuda en la cama de Dr. Luke y sin recordar cómo había llegado allí, relata en el documento.


Aseguró que el abuso por parte del productor generó los trastornos alimenticios que sufrió años atrás. "No eres tan bonita, tú no tienes talento, tú sólo tienes la suerte de que yo te haya descubierto", le decía Dr. Luke según se lee en la demanda.


Declara también que hubo abuso físico por parte de él y sostiene que una vez la atacó en su casa de Malibú, donde la agitó fuertemente de los brazos hasta el punto de dejarle marcas. Ella comenta que escapó del lugar descalza y se refugió en las montañas que rodeaban la mansión.


La cantante, de 27 años, pidió ante un juez que anule el contrato que todavía la ata con el productor.


Su abogado, Mark Geragos, aseguró en un comunicado que esperan poder recuperar el control de la carrera de Kesha y su libertad personal luego de haber sido "víctima por diez años de la manipulación mental, el abuso emocional y sexual a manos de Dr. Luke". Y añadió: "Los hechos presentados pintan un cuadro de un hombre que está controlándola y dispuesto a cometer actos horribles en un intento de intimidarla".