El desnudo de Florencia Peña: "No dejé de filmarme en la intimidad"

La actriz mostró su figura en una impactante producción y contó que, pese al video que se filtró hace años, elige incluir cámaras de video cuando tiene sexo

Compartir
Compartir articulo
REvista Caras
REvista Caras

El paso del tiempo no ha logrado afectar a Florencia Peña, quien es dueña de una figura privilegiada. "Las mujeres nos ponemos mejor a los 40", declaró la actriz al posar totalmente desnuda en una producción muy osada para la revista Caras.

Para mantener sus curvas, la participante del programa Tu cara me suena afirmó que se ejercita a diario: "Combino crossfit con boxeo o gimnasia con elementos. No soy obsesiva me llevo bien con mis defectos".

Caras
Caras

Por otra parte, Florencia, quien está en pareja con el abogado salteño Ramiro Ponce de León, habló sobre su intimidad: "La creatividad es la mejor aliada para el erotismo. Hay que entregarse. El sexo es mejor ahora que a los 20". Luego, explicó que ella sigue grabando videos hot, aunque la pasó muy mal cuando se filtró en los medios un material en el que aparecía teniendo relaciones sexuales con su ex, Mariano Otero: "No dejé de filmarme en la intimidad. Quienes cometieron un delito no van a decirme cómo debo manejarme".

Caras
Caras

Recientemente, Peña también generó un gran revuelo en Tu cara me suena el domingo pasado cuando interpretó junto con Rocío Guirao Díaz el videoclip caliente de Booty, de Jennifer lopez e Iggy Azalea.