Sumaron una nueva función de Luis Miguel en GEBA

El cantante dará en total cuatro shows en el estadio, más una exclusiva gala en La Rural. También se presentará en el interior del país

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Luis Miguel regresa a nuestro país para dar una serie de presentaciones. El 21 de octubre, el intérprete mexicano realizará una exclusiva gala en La Rural.

Mientras que en GEBA, agregaron una nueva fecha para el 26 de octubre por la gran demanda de entradas. Esta será la última función de una serie de presentaciones que hará en el estadio (el 23, 24 y 25).

Las seguidoras del ídolo del romanticismo podrán comprar las entradas a partir de este sábado a partir de las 10 de la mañana en la página de Internet Topshow.com.ar o en GEBA.

Luego, recorrerá el interior del país en distintas localidades como Rosario (Metropolitano, 28 de octubre); Córdoba (Orfeo Superdomo, 29 y 30 de octubre); Mendoza (Arena Maipú, 1 de noviembre); Tucumán (Estadio Central Córdoba, 4 de noviembre); Posadas (Club Atlético Posadas, 6 de Noviembre).

Cabe recordar que en la Argentina, Luis Miguel durante su última presentación rompió récords, ya que su gira convocó más de 250 mil personas. A nivel mundial, sumó más de 220 conciertos durante dos años recorriendo España, Sudamérica, México y Estados Unidos.