Johnny Allon: "Carmen necesitaba un bol... con plata y no me pudo enganchar"

El conductor y dueño de boliches del Conurbano estuvo en Intrusos y respondió a los fuertes dichos de Carmen Barbieri

Compartir
Compartir articulo

Johnny Allon habló luego del escándalo que tuvo con Carmen Barbieri. La diva había dicho que el conductor era "una rata" porque canceló una reunión clave para definir una obra teatral para el verano en Mar del Plata. La respuesta no tardó en llegar y fue en el estudio de Intrusos donde contó su versión de los hechos.

El momento más tenso o, mejor dicho, donde Johnny Allon se mostró menos tranquilo, a diferencia de lo que fue durante toda la entrevista, fue cuando dijo: "Ella necesitaba un bol... con plata para que banque todo ésto. El bol..., haceme plano corto, era yo. Y no me pudo enganchar. Me escapé. Me arrepiento de no hacerlo artísticamente, no comercialmente."

Todo comenzó cuando Jorge Rial le preguntó qué pensaba cuando oía todos los calificativos peyorativos que Carmen Barbieri había dicho sobre él. "Viste como dice la gilada 'lo tenés que tomar como de quien viene'. Patricia le avisó a este muchacho Fernando Castro a las nueve de la noche del domingo. La reunión era el lunes a la noche", dijo él.

Johny Allon contó el verdadero por qué de su negativa: "La revista como yo la había soñado tenía dos millones de gasto para levantar el telón, mucha plata. Yo quería hacer una cosa con glamur, a lo grande. Yo tengo un socio que me dijo que me acompañaba con 50%. Este socio es un tipo grande como yo y vive con una piba 40 años menor. Puedo contar todas estas, no son íntimas, es la verdad. Viene y me dice: 'Mirá Johnny, tengo problemas con fulana. Porque vemos todos los sábados el programa. Una revista significa mujeres desnudas. Yo quiero ir, quiero estar con vos, quiero acompañarte... y a esta chica la amo'. Se puso celosa. Juro, la verdad".

Y luego agregó: "El tipo es íntimo amigo mío y me dice que me daba la plata o me la prestaba. Y yo le dije: 'si vos no venís conmigo, me hacés la gamba y hacemos el negocio juntos no'. Y se me cayó todo."

El conductor contó que le jugó en contra su ansiedad: "Yo quiero todo ya. Soy de acuario, súper ansioso. Siempre fui así". Además dijo: "Vos imaginate, y esto no es una excusa, la llamé 40 veces por teléfono. Un día me llamó a los dos de la mañana. Era un viernes, yo estaba laburando. 'Te llamo el lunes', me dice y después nunca me llamó. No le echo la culpa pero vamos a definir ya. Yo quiero ya, loca. Vamos a comer un día y definimos a quién ponemos, qué hacemos, qué no hacemos y listo."

El problema parece haber sido una suma de factores que lo llevó a que se le "pinchara el entusiasmo. Cuando el tipo se me cae con la plata y ya venía herido caminando por la banquina..."

Finalmente, Allon contó que puso 40 mil pesos y los perdió y que "Carmen es una buena persona pero es muy temperamental". Una de las panelistas le preguntó a qué pensaba de ella, y él respondió concreto: "No lo quiero decir públicamente".

Además dijo que jamás se imaginó que se desataría este escándalo: "No sabía que ella era así. Sabía lo del marido, lo del hijo... veo que es una chica polémica, medio quilomberita. Pero soñé otra cosa, la verdad. Yo no estoy corrompido adentro. No me imaginaba que iba a saltar como saltó."

Un parte fuerte de la nota fue cuando Allon contó que Baribieri había dicho que él habría hecho un llamado amenazado de muerte a su hijo. Por último le preguntaron si estaba ofendido y él respondió: "No es una ofensa, es dolor. Esto es un negocio."