Bou: "Los hinchas de Racing me siguen pidiendo perdón y disculpas"

El delantero, que cambió críticas e insultos por aplausos de los simpatizantes, acepta el juego y toma con humor las conversaciones con la gente. "Me manejo con respeto y seguiré de esta forma para que las cosas salgan bien", explicó. Por su parte, respaldó a Diego Milito, su compañero de ataque, pese a que le cuesta hallar una racha goleadora: "Cuando entre una, van a entrar todas"

Compartir
Compartir articulo
infobae
Gustavo Bou

llegó sobre el cierre del último libro de pases y quedó salpicado por ser uno de los hombres pedidos por Diego Cocca, bajo el ala del representante Cristian Bragarnik. Tuvo la lupa sobre su figura en el comienzo, donde recibió duras críticas y los hinchas lo insultaron pese a no conocer del todo sus condiciones futbolísticas. Pero ahora, otro es el cantar, tras el doblete ante Boca y Belgrano, más el que anotó primero en el empate frente a Newell's.



"El hincha de Racing me pide perdón y disculpas... Yo lo tomo en forma de chiste. Me manejo con respeto y seguiré de esta manera para que salgan las cosas bien"

, argumentó el delantero que todavía no puede creer el partido que se les escapó de las manos ante Atlético Rafaela. En Avellaneda, la "Academia" contó con innumerables ocasiones, pero no pudo con la "Crema".



¿Qué cambió para que empezara a meterla y se mostrara como una carta clave de Racing?

"Primero hay que tomar confianza uno mismo, pero también ayuda la que te dan el técnico y los compañeros, es fundamental para cualquier jugador", opinó el ex River, Olimpo y Gimnasia.



En

Fox Sports

, lo consultaron por la actualidad de su compinche de ataque: Diego Milito. Tal vez inesperadamente, Bou ya movió las redes cinco veces, mientras que el ex Inter solamente anotó tres conquistas, aunque demuestra toda su calidad.

"A todos nos gusta hacer goles, me tocó convertir 5 en tres partidos a mí, pero sabemos que Diego es un goleador. No se le está dando, pero cuando entre una, entran todas"

, el mensaje optimista de un compañero a otro.