Tras las intensas lluvias, llega el "veranito" a la Ciudad

Vuelven las temperaturas agradables en Capital y sus alrededores, con jornadas estables, mayormente soleadas y máximas que alcanzarán los 26 grados

Compartir
Compartir articulo

Luego del fin de semana "pasado por agua" con tormentas, diluvios intensos y bajas temperaturas, en especial durante el domingo, los próximos cuatro días se anuncian con buen tiempo y marcas más cercanas al verano.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para hoy bancos de niebla y neblinas matinales en el área suburbana, pero el fenómeno desaparecerá rápido, apenas salga el sol. Será un día estable, con cielo despejado, nubosidad en disminución y vientos del sector norte. La mínima no bajará de los 12 grados y la máxima llegará hasta los 23.


El termómetro seguirá en ascenso y el martes, en otra jornada soleada pero con vientos de direcciones variables, se espera que trepe hasta los 26 grados. El miércoles se repetirán durante gran parte del día las mismas conficiones, la máxima será ligeramente inferior, 24 grados, y hacia la noche el tiempo tenderá a desmejorar, pero no se anticipan lluvias.


El jueves amanecerá gris, con tiempo inestable, muy caluroso por la mañana, con una mínima de 16 grados y una máxima que a la tarde tocará los 22 grados. El organismo dependiente del Ministerio de Defensa no pronostica lluvias, pero lucirá nublado.