Fotos íntimas de Nick Hogan, la última víctima de los hackers

Se trata del hijo del luchador Hulk Hogan. Es el primer hombre afectado en el 'CelebGate', que afectó en el último mes a cientos de estrellas de Hollywood

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Este domingo se dio a conocer que el hijo del luchador profesional y actor estadounidense Hulk Hogan, es el primer hombre afectado por las filtraciones de fotos íntimas de las que han sido víctimas numerosas celebridades desde septiembre pasado.

El material gráfico robado incluiría desnudos de Nick Hogan, de 24 años; así como capturas de su época escolar con antiguas novias en poses sugerentes, reportó el portal TMZ.

  163
163

Nick aseguró que los hackers están "jugando con fuego ya que varias imágenes podrían considerarse como pornografía infantil porque fueron tomadas a menores de edad".

El afectado contó que su archivo personal contiene capturas de casi toda su vida, entre ellas dos imágenes de su madre, Linda Hogan, en ropa interior, que el joven desconoce cómo fueron robadas porque no estaban en su iCloud.

Así se conoce a la primer víctima masculina del llamado 'CelebGate', en el que últimamente se difundieron imágenes privadas de estrellas como Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Rihanna y Vannesa Hudgens, entre otras.