El descargo de Pity Álvarez tras su internación: "Se dijeron muchas incoherencias"

El músico grabó un video junto al representante legal de Viejas Locas para hablar del accidente que tuvo y anunciar que iniciará acciones legales porque se difundió un informe y una imagen de su historia clínica

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Quiero aclarar que estoy bien", dijo Cristian "Pity" Álvarez en un video que grabó junto al representante legal de Viejas Locas, Sebastián Queijero, y compartió en la página oficial de la banda en Facebook. La decisión de aparecer frente a una cámara fue para aclarar todo lo relacionado a su última internación en el Sanatorio Dupuytren.


"Se dijeron muchas incoherencias sobre cosas que me había pasado. Que me tiré de una escalera, que me garc... a un cocodrilo. No entiendo nada. No los entiendo a algunos argentinos", expresó el músico sobre todas las versiones que circularon a partir de su ingreso al establecimiento médico por un accidente doméstico en el que se lastimó el pie.


Su representante legal agregó que ya decidió tomar medidas judiciales para investigar la difusión de un informe y una imagen en la clínica, además de las "calumnias, injurias y daños de todas las cosas que están diciendo en los medios".


El lunes 6 de octubre por la tarde Álvarez dará una conferencia de prensa para "ampliar la información": "Nos tenemos que atajar de todas las pelotudeces que se están diciendo".


También aprovechó el video para aclarar que él no usa Twitter y la cuenta que usa su nombre es falsa. Quedó muy molesto por los tuits sobre la muerte de Gustavo Cerati que puso ese usuario.