Tras la citación, Marchesín le avisa a Martino: "Me gusta jugar con los pies"

Sólo tuvo unos pocos minutos con la "Albiceleste" y ahora volverá tener la chance en la gira por Asia. "Estoy muy contento con esta oportunidad que me están brindando", resaltó el arquero de Lanús. Además, habló sobre las polémicas declaraciones de Araujo sobre 'Teo' Gutiérrez: "Me sorprendió lo que dijo. Uno no tiene que entrar en su juego porque la termina pasando mal"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Leonel Vangioni, Fernando Gago y Agustín Marchesín fueron los tres nombres que eligió Gerardo Martino del fútbol local para decir presente en la Selección en la gira que realizarán por Asia enfrentando a Brasil y Hong Kong. El arquero de Lanús, con un gran nivel en las últimas temporadas, volverá a ponerse la "albiceleste" luego de un fugaz paso por en el 2011 donde ingresó unos pocos minutos.


"Obviamente uno está muy contento de esta oportunidad que me están brindando. Estoy agradecido a Lanús. Me pone contento por Vangioni también porque somos muy amigos", remarcó Marchesín en la charla que mantuvo con Un Buen Momento, por Radio La Red, minutos después de conocerse la noticia de su llamado. Y agregó: "Es una oportunidad muy linda. Me hace sentir realmente muy bien. Trato de hacer las cosas bien en mi club, es algo muy lindo y positivo".


Conociendo la inclinación táctica y futbolística del "Tata", el portero del "Granate" le dejó un mensaje: "Me gusta jugar con los pies, siempre y cuando se pueda. Cada entrenador tiene su postura y su manera de jugar".


A pesar de la alegría que le significó este llamado de Martino, el arquero aún sigue con bronca por el empate que obtuvieron ante River el último fin de semana, con un gol de Teófilo Gutiérrez, donde el '1' tuvo su cuota de responsabilidad. "Pateó de lejos, Braghieri mete la cabeza y me la desacomoda un poco y quedo desarticulado totalmente. Obviamente reaccioné tarde. Me fui con bronca porque era un partido que teníamos controlado", analizó.


Además, aunque intentó no polemizar, dejó su opinión sobre las declaraciones de Carlos Araujo sobre Gutiérrez, quien lo señaló como "mala persona". "Me sorprendió lo que dijo Araujo, pero es la forma de ser de Teo. Uno no tiene que entrar en su juego porque la termina pasando mal y no es bueno", analizó.