Benzema presentó sus nuevas botas inspiradas en un dragón

El delantero francés preguntó a sus fanáticos qué color debe utilizar para el próximo partido de Champions League tras recibir el innovador modelo de Adidas

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163

Karim Benzema estrenará este miércoles, ante el Ludogorets de Bulgaria, los Adidas-F50-Adizero-Yamamoto-Boot-2014, el reciente y singular diseño presentado por la empresa de las tres tiras que viste al Real Madrid.

El futbolista francés subió una foto a twitter donde presenta los dos modelos: uno verde y otro azul. Y pidió recomendación a sus seguidores para saber cuál vestir en el duelo de Liga de Campeones.

El calzado fue diseñado por el japonés Yohji Yamamoto, el mismo que inventó la camiseta negra con un dragón en el pecho que Real Madrid vestirá por primera vez este miércoles.

  163
163

Benzema estará a tono con la nueva tendencia en un Madrid que por primera vez en su historia incluye un dibujo en su ropa, luego de que su creador explicará que el místico réptil simboliza la fuerza y el espíritu madridista.

El dragón tiene 2 cabezas: una representa la historia del Real Madrid y la otra el futuro. Y será utilizada en Champions League cuando el Madrid juegue de visitante.

 Reuters 163
Reuters 163