Arsenal lo resolvió rápido, goleó a Godoy Cruz y le dio algo de aire a Palermo

En el estadio 'Julio Humberto Grondona', el local le ganó 3 a 0 al "Tomba", por los tantos de Brahian Alemán (golazo de tiro libre) y doblete de Emilio Zelaya. De esta manera, el "Arse", que venía de un empate positivo ante River, triunfó luego de tres encuentros y oxigenó la estadía del cuestionado Palermo. Los mendocinos suman cuatro sin ganar y podrían perder a su entrenador Carlos Mayor. El árbitro fue Andrés Merlos. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

Arsenal salió a jugar el partido como lo demandaba el momento. Con un equipo que no ganaba hace tres partidos y con su entrenador en la cuerda floja, el elenco de Viaducto pasó por arriba a Godoy Cruz en los primeros 45 minutos. Enfrente, un "Tombino" timorato, que casi no preocupó, salvo por la primera jugada del partido que le tapó Andrada a Leandro Fernández. Luego, la nada misma.

El "Arse" se puso en ventaja gracias a un golazo de Brahian Alemán de tiro libre. Luego, aumentó con un doblete de Emilio Zelaya, de gran encuentro junto con Sebastián Palacios. El ex Boca tuvo una muy buena al minuto también, pero su remate salió apenas por encima del travesaño. Pese a que no tuvo su gol, el delantero continuó jugando para el equipo, convirtiéndose en otra gran figura.


En el segundo tiempo, Carlos Mayor buscó cambiarle la cara al "Tomba" con los cambios. Pero no lo logró. Arsenal no fue el mismo tampoco, cedió el protagonismo pero bien abroquelado atrás casi no sufrió sobresaltos. Sólo se puede contabilizar un buen cabezazo de González, que tapó muy bien Andrada.


FORMACIONES:

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Pablo Burzio, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.


Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Esteban Burgos, Rolando García Guerreño; Lucas Ceballos, Diego Rodríguez, Fernando Zuqui, José Luis Fernández, Sergio López; Rubén Ramìrez y Leandro Fernández. DT: Carlos Mayor.


Árbitro:

Estadio: Julio Humberto Grondona