Simeone volvió a sentarse en el banco y el 'Aleti' goleó al Sevilla: es escolta del Barça

El entrenador argentino cumplió la larga suspensión y nuevamente acompañó desde el campo de juego a su Atlético, que 'destrozó' por 4-0 a los andaluces con goles de Koke, Saúl, Raúl García de penal y Raúl Jiménez. Con este resultado, el "Colchonero" continúa invicto y a dos unidades de distancia del Barcelona. Jugaron Cristian Ansaldi, Nicolás Pareja y Éver Banega. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlético Madrid protagonizó una de las mejores tardes de la temporada que acaba de comenzar y terminó con el buen andar del Sevilla: lo goleó por 4 a 0 en el Vicente Calderón por la sexta jornada de la Liga de España. Mediante las anotaciones de Koke, Saúl, Raúl García de penal y Raúl Jiménez, el campeón defensor asentó su poderío ante su gente y confirmó sus intenciones de buscar el Bicampeonato.

Todavía invicto en el certamen, producto de cuatro triunfos y dos igualdades en su haber, el conjunto "colchonero" disfrutó el regreso de Diego Simeone a los campos de juego, luego de una larga suspensión que lo obligó a seguir las alternativas de los encuentros desde los palcos, cediéndole la responsabilidad de la conducción desde la línea de cal a su ayudante Germán Burgos.

Sin complicarse durante ningún pasaje del juego y con más facilidad de lo esperado, el "Aleti" alcanzó la cifra de 14 unidades en la tabla de posiciones y se mantiene como firme escolta del Barcelona, que tiene 16 después de la victoria sobre Granada. Por el momento, ambos se ubican en mejor estado que el Real Madrid, el tercero en discordia con 12 en los primeros pasos del torneo.

Mientras Cristian Ansaldi fue titular en la banda izquierda del representativo local, los andaluces también tuvieron presencia argentina con Nicolás Pareja de entrada en la zaga central y un rato de Éver Banega en la segunda parte. Fue la primera caída de la visita en lo que va de la campaña, por lo que siguen con 13 puntos y pendientes de una rápida recuperación para no ceder terreno en lo más alto.