¡Teléfono para Rial! "No quiero casarme, me encantaría ser mamá", dijo Mariana Antoniale

La participante de Bailando por un sueño habló sobre su relación con el periodista y sus proyectos

Compartir
Compartir articulo

Mariana Antoniale, en pareja con Jorge Rial, se refirió a su nominación al teléfono contra Aníbal Pachano en Bailando por un sueño y dijo que por el momento no está interesada en casarse, aunque sí le gustaría ser mamá.

"Creo que podemos quedar, igual esto es un certamen en el que cambia todo, todo el tiempo", aseguró la modelo en Este es el show y agregó: "No me podía dormir anoche por esto. Yo me sentí bien y cómoda, la primera vez en cambio estaba incómoda con el vestuario, los zapatos me resbalaban. Yo pensaba que irían Eleonora y Pachano al teléfono".

Luego de un comienzo de año complicado, Mariana y Jorge Rial están en uno de sus mejores momentos: "Tenemos el cumpleaños de Morena, es terrible organizar. Antes fuimos de viaje con una amiga de Roció, que también cumplió 15, así que este año es para las chicas, supongo que después será nuestro tiempo".

Sobre los planes de casamiento, dijo: "Él es cariñoso, debería proponérmelo bien, no así no más. Cuando volvimos me dijo que quería que estemos juntos, que vuelva a su casa, ahora estoy bastante allá, pero vivimos cada uno en su casa. Estamos esperando el trámite de cambio de domicilio para poder casarnos, pero no llega".

De todas formas, esta vez Loly no le había dicho que aceptaba, aunque sí la primera vez que Jorge se lo propuso: "El casamiento no me cambia, yo ahora no quiero casarme. Me encanta ser una mujer independiente, tener mis cosas, mi espacio. Estamos todo el tiempo juntos, pero creo que cuando uno se casa pierde cierta libertad que yo ahora siento que tengo".

Sin embargo, a la morocha sí le gustaría tener un hijo: "Me encantaría ser mamá. Tengo un proyecto importante para el verano, con Los Bañeros. Yo creo que Jorge no permitiría que trabaje embarazada, a mí no me molestaría".