Pidieron la internación de Pity Álvarez

Lo solicitó un fiscal luego del accidente que sufrió el músico al caer por una escalera

Compartir
Compartir articulo
Télam
Télam

Pity Àlvarez cayó de cuatro metros por una escalera y terminó con lesiones el domingo pasado por lo que tuvo que ser atendido de urgencia en el Sanatorio Dupuytren.


Según el informe de dicho centro médico, el ex líder de Intoxicados y Viejas Locas consumiría periódicamente altas dosis de Rivotril además de morfina y crack, aunque de esta última estaría en recuperación.


El fiscal general ante los Tribunales Orales Criminales de la Capital Federal, Oscar Antonio Ciruzzi, solicitó la internación en carácter de urgencia del cantante al enterarse que terminó con una fractura tras arrojarse por una escalera luego de haber consumido 40 comprimidos de Rivotril.


En julio pasado, el Tribunal Oral en lo Criminal N° 20 declaró inimputable a Álvarez por amenazas coactivas agravadas por el uso de arma de fuego, portación de armas de guerra sin la debida autorización legal, daño, portación de arma de fuego de uso civil condicional y encubrimiento agravado (todos en concurso real).


Ciruzzi sostuvo que su pedido es para "proteger al músico" que aún se encuentra en proceso de rehabilitación por su problema con las adicciones.