Andrea Rincón y Ale Sergi blanquearon su reconciliación

Teleshow encontró al músico y a la vedette comiendo juntos tras la función de prensa de la obra teatral Quedate Conmigo, en la cual participa la actriz

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Este lunes se realizó la función para la prensa de la obra Quedate Conmigo, protagonizada por Andrea Rincón e Ivo Cutzarida, en el Teatro Premiere, y el músico Ale Sergi no estuvo viendo la obra, pero apareció más tarde para acompañar a la morocha.


Si bien la vedette reconoció que después de los dos robos que sufrió Sergi en su casa se instaló en su departamento, Rincón optó por no hablar de su reconciliación con el cantante de Miranda! para tratar de tener un perfil más bajo que antes y vivir su romance en la intimidad.


Teleshow encontró a la pareja luego de la función. Ellos caminaron de la mano y después fueron a festejar a Tazz, de Palermo. Al músico no le gustó nada el acoso de los fotógrafos. Atinó a irse en un taxi, pero fue Andrea quien lo convenció para que se quedara.

Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

El líder de Miranda! finalmente se quedó en el lugar, comieron pizzas hasta la 1 de la madrugada y se fueron en el auto de Rincón hacia la casa de ella, donde se encuentran conviviendo.


Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Él

"Estamos bien, nos queremos, nos cuidamos", le dijo Rincón a Desayuno Americano, y explicó que Ale no fue a ver la obra porque ya estuvo en el día del estreno.


Más tarde, la actriz habló el el programa radial Pettinato y Yo y contó cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida: "Me reconcilié con Ale y se vino a vivir conmigo. Realmente me está ayudando mucho a poder equilibrarme un poco. Me encantaría que formemos una familia, pero más adelante. En este momento quiero disfrutar de la pareja. Los hijos vendrán después. Si fuera por él, hoy mismo".