Dos manos alevosas dentro de las áreas, que el juez Silvio Trucco consideró sólo casuales

Con el partido entre Defensa y San Lorenzo igualando parcialmente en un tanto, el árbitro se convirtió en el centro de la escena en una ráfaga de cinco minutos. Primero despertó la furia de los locales al no cobrar lo que ellos consideraron un claro penal por una mano de Kalinski. Luego, fue la mano de Tejera la que tuvo contacto con la redonda en el área de enfrente. REPASÁ LAS POLÉMICAS ACCIONES

Compartir
Compartir articulo

Tras un vibrante inicio de partido en Florencio Varela, con Defensa y Justicia abriendo el juego a los 13 minutos y San Lorenzo emparejándolo cinco más tarde, el duelo empezó a desdibujarse. Pero cuando las emociones futbolísticas comenzaban a desaparecer, fue el árbitro Silvio Trucco quien encendió el encuentro.

La primera polémica aconteció a los 37 minutos, cuando Enzo Kalinski saltó a pelear la pelota en su área junto a Juan Tejera, pero lo hizo con el brazo muy desprendido del cuerpo y al caer terminó enganchando la pelota con su extremidad, sacándolo del punto de acción. Pese a la queja de todos los locales, el juez señaló que para él había sido casual.

Y apenas cinco minutos más tarde, la polémica estuvo en el área de enfrente. En esta ocasión fue Tejera quien se lanzó al césped con la intención de despejar el peligro y el balón terminó dándole en su mano cuando él estaba de espalda. Tras una serie de carambolas, la maniobra se detuvo cuando el árbitro cobró mano de Emmanuel Mas.