Mercado: "Lo de Kranevitter es una noticia muy fea para nosotros"

El lateral no pudo ocultar la tristeza que le generó enterarse que el mediocampista central se perderá todo lo que queda del semestre. "Tiene que superar esta piedra que se le puso en el camino, nosotros lo vamos a apoyar", afirmó el defensor. Además, comenzó a palpitar el 'Superclásico': "Boca mejoró, consiguió buenos resultados"

Compartir
Compartir articulo
infobae

River, desde que comenzó la era Marcelo Gallardo, parece un relojito, y uno de sus engranajes más importantes para dar siempre 'la hora justa' era Matías Kranevitter. El joven volante, desde que entró, comenzó a ser clave y manejar los tiempos de sus compañeros. Igualmente, ahora se conoció que ante Independiente se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho y no podrá estar en lo que queda del semestre.

"Es una noticia muy fea para nosotros. El fútbol tiene estas cosas, ojalá pueda volver lo antes posible", esbozó, con muestras de dolor en su voz, Gabriel Mercado. Y luego, agregó: "Pese a ser joven, tiene unas grandes condiciones. Tiene que superar esta piedra que se le puso en el camino. Nosotros lo vamos a apoyar".

Igualmente, pese a esto, el ex Racing y Estudiantes se mostró confiado en las condiciones de Leonardo Ponzio para suplantar al tucumano: "Es un jugador de muchísima experiencia, lo hizo bien. Eso hace un grupo, intentar reemplazar de la mejor manera el que no está". Entre él y Ezequiel Cirigliano (hace sólo algunos días comenzó a entrenarse con la Reserva, luego de esperar una transferencia que nunca llegó) saldrá el que jugará ante Arsenal el jueves.

"No se habló de un torneo en especial. Hay que apuntar a todos los compromisos. No podemos desperdiciar nada. Estamos en carrera en la Copa Argentina, también en la Sudamericana y somos punteros en el torneo local. Falta mucho, pero al último mes queremos llegar con chances de ganar algún título", sentenció el lateral derecho, quien también es seguido de cerca por Gerardo Martino.

Luego, en diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América, comenzó a analizar los compromisos que se le avecinan: "Con Arsenal va a ser un partido durísimo. Después viene Lanús, que siempre es protagonista. Son compromisos muy difíciles". Además, pese a avisar que aún falta mucho, elogió a su clásico rival: "Boca mejoró, consiguió buenos resultados. Está mejor, pero no sólo Boca, son varios los equipos que quieren pelear el torneo".