Don Omar canta en Nueva York pese a amenazar a su ex pareja

El músico puertorriqueño, detenido por seis cargos de violencia doméstica el miécoles y luego liberado bajo fianza, fue autorizado para realizar un show este domingo en el Madison Square Garden

Compartir
Compartir articulo
 @PRPDNoticias 163
@PRPDNoticias 163

Don Omar podrá viajar a Nueva York a cumplir compromisos artísticos a pesar de las acusaciones que pesan en su contra por presuntas amenazas a Rebeca López, de 26 años.


 @PRPDNoticias 163
@PRPDNoticias 163

El reconocido reguetonero, de 36 años, fue acusado de seis cargos, que incluyeron violencia doméstica, maltrato, amenaza, posesión ilegal de un arma de fuego y apuntarle con este a su ex pareja.


Fue liberado el jueves tras pagar el 10% de una fianza de u$s600.000 que una jueza le impuso tras permanecer detenido por más de 14 horas.

 EFE 163
EFE 163

La autorización para hacer el viaje la otorgó la jueza Janette Perea López tras la petición que hicieron los abogados del artista para que pudiera cumplir con un concierto que tiene programado este domingo en el Madison Square Garden.

 EFE 163
EFE 163

El artista se encuentra en restricción domiciliaria y con un grillete electrónico que monitorea sus movimientos. Fue autorizado para ese show pero debe volver a su país.