Luciana Salazar habló de la propuesta para hacer teatro con Pedro Alfonso

La actriz y modelo podría hacer temporada en Villa Carlos Paz, confirmó a Teleshow. La oferta que más la tienta es la de Casa Fantasma, la obra que tendrá como protagonista al marido de Paula Chaves

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman/Teleshow.com
Verónica Guerman/Teleshow.com

Después de seis años, Luciana Salazar podría volver a pasar un verano arriba de las tablas: luego de su última experiencia con Antonio Gasalla y Nito Artaza en Mar del Plata (Cristina en el país de las maravillas en 2008), tiene una oferta de la productora a cargo de Casa Fantasma, la obra que será protagonizada por Pedro Alfonso y Emilio Disi.


"La verdad es que todavía no firmé nada. Lo estoy evaluando. Me interesa mucho la propuesta", dijo Luli a Teleshow sobre la posibilidad de regresar al teatro. La intención de ella es ser parte de Casa Fantasma ("me encantaría"), pero no depende sólo de sus ganas. También tiene que coordinar con sus otras actividades profesionales como campañas publicitarias y desfiles.


"Yo sería la cabeza femenina, aunque ahí todos somos figuras. Es un gran equipo. Están Emilio y Lizy Tagliani que los amo", agregó.


En la localidad cordobesa también estará la versión teatral de Bañeros, película en la que participó. ¿Por qué no estará con Mariano Iúdica y compañía? "Me llamaron. A (Carlos) Mentasti y (Luis) Scalella los adoro, pero son cuestiones que las arregla mi manager que siempre trata de arreglar lo mejor para mí. Las ganas ya las tengo. Además sería la primera vez que voy a Carlos Paz".


En caso de concretarse, sería su regreso a los escenarios luego de varios años y muchas ofertas concretas que le llegaron en cada temporada: "Me lo han propuesto todos los años, pero me negaba porque es fuerte. Te esclaviza mucho".