Fotos: exponen en las redes a los peores pasajeros de avión

Las imágenes fueron captadas por asistentes de vuelo y clientes de distintas aerolíneas que luego las subieron a una cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
 Instagram 163
Instagram 163

Una nueva tendencia que estalla en las redes sociales es la de retratar a los pasajeros que no se comportan como corresponde arriba de los aviones. Bajo el nombre de Passenger Shaming, distintos asistentes de vuelo y clientes de varias aerolíneas de todo el mundo, retratan las fotos y las suben a las redes sociales.

Passenger Shaming tiene un perfil en Facebook, uno en Twitter y otro en Instagram; y los usuarios, horrorizados e indignados por lo que ven, no se cansan de publicar todo lo que observan en los vuelos.

Los pasajeros descalzos o los que invaden el espacio personal de los demás parecen ser los mayores problemas. Un hombre decidió que estaría mucho más cómodo sin su camisa, mientras que otro se quedó dormido con sus pantalones en las manos.

El tema de la higiene también parece ser un gran problema: papeles en los inodoros e incluso pañales sucios se ven en las imágenes.