Jésica Cirio: "Mi casamiento no va a tener cosas tradicionales"

La modelo habló con Teleshow y aseguró que la boda con el político Martín Insaurralde no tendrá los elementos típicos de cualquier fiesta

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

En menos de dos meses, el 8 de noviembre, Jésica Cirio se convertirá en la mujer de Martín Insaurralde con una gran fiesta en un campo. Entrevistada por Teleshow, la modelo y participante de Bailando 2014 aclaró que su boda no será como cualquier otra.


"Mi casamiento no va a ser el típico, no va a tener cosas tradicionales", dijo a Teleshow. Igualmente, Cirio no quiso adelantar nada sobre el festejo. Sólo reveló que está súper entusiasmada con los preparativos: "Lo estoy disfrutando. En un principio decía 'esto no lo quiero, me aburrre' y ahora cada vez quiero más cosas, más adornitos".


Además, explicó que negoció con su pareja y se pusieron de acuerdo con lo que iba a haber en la fiesta y lo que no iban a contratar: "Claramente uno decide renunciar a muchas cosas, primero porque estoy enamorada. Amo a mi pareja y tengo que cuidarlo".


A lo que Cirio no va a renunciar cuando esté casada es a sus ganas de trabajar. Acaba de presentar su línea de productos Divinizan -suplementos dietéticos- e incluso le gustaría emprender un nuevo camino en el mundo del teatro. ¿Se mete en la producción? "En vez de estar arriba del escenario puedo llegar a producir. Es una cuentita pendiente. A mí me encantan todos mis desarrollos".


¿Y cómo hará con el Bailando 2014 cuando sea la mujer de Insaurralde? "¿Estaré para esa fecha, en noviembre? No sé", respondió con pocas expectativas sobre su futuro en el certamen de ShowMatch.


Entrevista: Pablo Montagna