No estaba de humor: Urribarri cacheteó a Mora, que le respondió con un escupitajo

Una acción sorpresiva para muchos se produjo a poco de finalizar el encuentro entre River y Godoy Cruz que derivó en la clasificación 'millonaria' a los Octavos de la Copa Sudamericana. El uruguayo charlaba con Chiarini y el entrerriano quiso hacerle una broma, y golpeó su rostro mientras se escondía detrás de Pisculichi. Al 'charrúa' no le causó mucha gracia y le respondió de una manera poco educada. EL VIDEO

Guardar

Pocos minutos restaban para la finalización del encuentro entre River y Godoy Cruz y todo era distensión en un elenco local que ya tenía prácticamente abrochado el pasaje a Octavos gracias a que en la ida había ganado 1 a 0 y en la revancha lo estaba haciendo 2-0. Ante esto, el suplente Bruno Urribarri quiso hacerle una broma al autor del doblete en el Monumental, que no la recibió de la mejor manera.

Mientras Rodrigo Mora charlaba distendidamente con Julio Chiarini, el ex Colón se filtró por detrás de Leonardo Pisculichi y le propinó un cachetazo en el rostro al uruguayo. Pero el charrúa no lo tomó gratamente, evidenció la sorpresa en su rostro y le retribuyó la agresión con un asqueroso escupitajo.